

Secciones
Servicios
Destacamos
El vehículo de alta gama iba zigzagueando en plena Ronda Norte de Murcia. Tal forma de conducir vulnera el Código de Circulación y la situación fue captada por una pareja de motoristas de la Sección de Tráfico de la Policía Local. Es probable que cuando los agentes se dirigieron hacia el vehículo sospechoso supusieron que la causa de esas maniobras podría ser que el conductor fuera hablando con el móvil, escribiendo un WhatsApp o circulando bajo los efectos del alcohol. Cualquier opción excepto lo que finalmente se encontraron: la copiloto le iba haciendo sexo oral al piloto.
La tórrida escena sexual al volante se produjo esta mañana, a las 10.36 horas, en el céntrico Barrio de Santa María de Gracia. Cuando los motoristas se pusieron a la altura del turismo, un Audi, según fuentes policiales, «le dieron el alto al conductor porque iba conduciendo haciendo zig-zag». Al percatarse del motivo de esas maniobras, la situación era embarazosa tanto para los policías como para los ocupantes del coche, pero al tratarse de una infracción del Código de Circulación los agentes procedieron a imponer al conductor una multa de 80 euros, a la que ha accedido 'La Verdad'. «Hecho: Conducir el vehículo reseñado sin mantener la propia libertad de movimientos», exponen los motoristas de la Sección de Tráfico. Y detallan para no dejar lugar a dudas sobre lo sucedido que «la acompañante tenía la cabeza en la entrepierna del conductor, el cual lleva los pantalones bajados hasta los tobillos».
El conductor pillado no tuvo más remedio que firmar el boletín sancionador. La felación quedó tipificada como infracción leve y el conductor no perderá puntos del carné, a diferencia de lo que le habría ocurrido, por ejemplo, si le hubiesen pillado al volante hablando con el teléfono móvil: infracción grave, 3 puntos menos y 200 euros. Además, si abona la multa en un periodo no superior a 20 días el importe se reducirá a la mitad: 40 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.