

Secciones
Servicios
Destacamos
g. m.
Domingo, 25 de enero 2015, 13:44
El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha llamado a todos los cofrades de la diócesis a seguir con su labor de predicación y conversión. Lo ha hecho esta mañana, durante la misa celebrada en el Muelle de Alfonso XII de Cartagena, con motivo de la Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías.
«Vuestra colaboración en la predicación no es solo en la Semana Santa, sino con un año de trabajo», ha dicho el obispo de Cartagena en su homilía. También ha destacado la «formación seria» de todos los cofrades. «Es de admirar y felicitado a todos las hermandades y cofradías por su labor social, por ayudar a los más necesitados».
En este encuentro cofrade, participan un millar de personas vinculadas a noventa hermandades y cofradías de toda la Región de Murcia. Antes de la misa junto al mar, que ha comenzado a mediodía, ha habido una procesión extraordinaria con la imagen de la primitiva patrona de Cartagena, la Virgen del Rosell, una talla medieval que recibe culto en la iglesia de Santa María de Gracia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.