Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 13 de noviembre 2014, 01:44
Los avances en las pesquisas de la Audiencia Nacional dentro la 'Operación Púnica' publicados en distintos medios de comunicación, tanto nacionales como regionales, han vuelto a poner el foco en la presunta participación del exalcalde socialista de Cartagena José Antonio Alonso, en negocios en León, una de las provincias donde actuaba la presunta trama de corrupción.
Según 'Diario de Valladolid', en la declaración del expresidente de la Diputación de León Marcos Martínez Barazón ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco «salió a escena el exalcalde de Cartagena, el socialista José Antonio Alonso Conesa». El periódico detalla que Barazón reconoció todas y cada una de las conversaciones y llamadas cruzadas que mantuvo con Alejandro de Pedro Llorca (uno de los empresarios 'conseguidores' de la supuesta trama de corrupción) y Alonso Conesa.
Asimismo, Martínez Barazón, encarcelado y forzado a dimitir por el Partido Popular) también declaró haber mantenido sendas reuniones con ambos sobre proyectos para la estación de esquí de San Isidro y su fusión con la asturiana Fuentes de Invierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.