Borrar

La Federación de Carnaval busca cartel para anunciar sus fiestas de 2015

El premio será una cantidad de mil euros para un único ganador

LA VERDAD

Viernes, 4 de julio 2014, 01:23

La Federación de Carnaval de Cartagena ha convocado el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a esas fiestas en 2015. Los interesados en participar en este certamen tendrán de plazo hasta el día 14 de noviembre para presentar los originales de sus obras.

Al concurso podrán participar los artistas que lo deseen, con hasta tres trabajos originales, y cuyo tema es de libre elección incluyendo el espíritu carnavalesco, así como un elemento característico de la ciudad. La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento y deberá llevar la siguiente frase Carnaval 2015 y la denominación De interés turístico regional.

Las bases establecen un único premio de 1.000 euros para el ganador. El jurado encargado de elegir el cartel estará compuesto por representantes de la Federación de Carnaval y del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Federación de Carnaval busca cartel para anunciar sus fiestas de 2015