Secciones
Servicios
Destacamos
J. M. A.
Miércoles, 31 de mayo 2017, 01:34
El regreso de los promotores inmobiliarios fue uno de los objetivos que se marcó Luis Fernández Mula cuando accedió a la presidencia de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), y ayer pudo certificarlo cuando la asamblea general de los constructores aprobó la modificación de los estatutos que permite la reincorporación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm).
«Unidos seremos más fuertes», aseguró Fernández Mula al anunciar el acuerdo, gracias al cual José Hernández, presidente de Apirm, se convierte en vicepresidente de Frecom. Con este paso, en el que el presidente de Croem, José María Albarracín, había puesto un empeño especial, se cierra la división en el sector que se produjo hace cuatro años, cuando Apirm rechazó el cambio del régimen económico en Frecom que suponía en la práctica su pérdida de autonomía financiera, por lo que la asociación fue expulsada de la federación de la construcción.
Con la modificación de los estatutos aprobada ayer, Apirm regresa a Frecom como miembro de pleno derecho y se fija una aportación económica de la asociación de promotores ligeramente más baja de la que se le exigía cuando se produjo la escisión hace cuatro años.
«Estamos de enhorabuena», declaró Albarracín, quien felicitó a Frecom y Apirm porque «la unión es la principal fortaleza del tejido empresarial de la Región».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.