Secciones
Servicios
Destacamos
Julián Mollejo
Miércoles, 11 de enero 2017, 01:12
Los problemas del secretario general del PSOE-RM, Rafael González Tovar, con los alcaldes socialistas de la Región no son nuevos. De hecho, ha sido entre ellos donde ha surgido el principal foco de contestación interna.
El pasado mes de octubre, Ana Belén Castejón, María del Carmen Moreno y la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, se desmarcaron a través de un comunicado público de las tesis 'sanchistas' defendidas por Tovar, quien quedó también en minoría entre los representantes murcianos en los dos últimos comité federales del partido en los que se gestó la profunda crisis interna que aún vive el partido.
A todo ello se suma la reciente polémica por el código ético y de buen gobierno que tramita la Federación de Municipios de la Región de Murcia, con mayoría socialista y presidida por el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, que establece la dimisión de los cargos políticos municipales imputados en supuestos casos de corrupción en la apertura del juicio oral, y no en la propia imputación, como hasta ahora ha sostenido la ejecutiva socialista con González Tovar a la cabeza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.