Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 28 de octubre 2016, 01:57
Los ojos de los familiares de Ingrid Visser y Lodewijk Severein se inundaron ayer de desconsoladas lágrimas cuando conocieron la determinación del jurado popular de exculpar al rumano Constantín Stan y a Serafín de Alba. «Es una decisión incomprensible», lamentó la madre de Ingrid Visser a 'La Verdad' tras conocerse el veredicto.
Decidieron no hacer más declaraciones en ese momento, pero pasadas unas horas enviaron un comunicado en el que explicaron que «el jurado ha evaluado los hechos alegados y dos sospechosos del asesinato han sido declarados culpables. A pesar del tiempo transcurrido desde que se produjeron los hechos, estamos convencidos de la seriedad y profesionalidad del trabajo realizado, así como del sumo cuidado con el que las autoridades policiales han llevado a cabo las investigaciones y todo el proceso judicial».
Puntualizaron que están «decepcionados de que Constantín Stan no haya sido declarado culpable de todos los hechos, y de que Serafín de Alba haya salido absuelto de las acusaciones que pesaban sobre él». Por ello, añadieron, «confiamos, en base a las pruebas que se han presentado a lo largo del juicio, en que la Fiscalía recurra la sentencia». Y concluyeron: «Confiamos en el buen juicio del Tribunal a la hora de redactar la sentencia y fijar las indemnizaciones correspondientes. Esperamos con serenidad ese momento».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.