Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 17 de mayo 2016, 13:20
El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, aseguró que el caso de la desaladora de Escombreras, que fue registrada por la Guardia Civil, confirma una vez más los problemas del Partido Popular con la justicia.
En su opinión, "el PP vuelve a demostrar su indecencia provocando este registro, con el que comienza una investigación judicial por presuntos delitos de fraude, malversación de caudales públicos y prevaricación, que le podrían costar a los murcianos cerca de 600 millones de euros".
Para González Tovar, "es vergonzoso e inadmisible que la Región de Murcia esté gobernada por un partido que cada día se ve inmerso en un nuevo caso de corrupción. Este registro demuestra una vez más que el PP está constantemente pendiente de la justicia".
El dirigente socialista defendió que "los murcianos no se merecen esta indecencia por parte del Gobierno regional y del Partido Popular, que solo mira por sus intereses y por favorecer a los suyos, en lugar de preocuparse por el bienestar de los murcianos y murcianas, que es su obligación".
"¿Quién quiere un gobierno de un partido pendiente de la justicia?, se preguntó. "Los socialistas ofrecemos un gobierno honrado y decente frente a esta vergüenza que para lo único que sirve es para perjudicar a la ciudadanía".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.