Borrar

Moción del PSOE en el Senado para acabar con los aforamientos

El vicepresidente del Senado, Pedro Sanz (PP), rechaza hablar por su partido, aunque recordó que el PP ya se mostró a favor de «limitar» los aforamientos

lv

Miércoles, 23 de marzo 2016, 01:44

El Senado debatirá en el Pleno del próximo martes una iniciativa del PSOE para suprimir los aforamientos en el Congreso, el Senado y en las asambleas autonómicas, explicó el portavoz socialista en la Cámara Alta, Óscar López. Recordó que la medida ya estaba incluida en el pacto de gobierno de PSOE y Ciudadanos, y aseguró que su partido busca «superar una situación que los ciudadanos comprenden cada día menos». De ahí que esté esperanzado en que la iniciativa pueda tener el apoyo de todos los grupos parlamentarios, quizás a excepción del PP.

El vicepresidente del Senado, Pedro Sanz (PP), rechazó hablar por su partido, aunque recordó que el PP ya se mostró a favor de «limitar» los aforamientos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Moción del PSOE en el Senado para acabar con los aforamientos