Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. PALACIOS
Sábado, 17 de octubre 2015, 00:30
Las aguas siguen revueltas en Mazarrón. Después de que los ediles Francisco García y Juan Miguel Muñoz, ambos imputados por presunta prevaricación administrativa, renunciaran a sus concejalías con el objetivo de no ser un impedimento para la aprobación de los presupuestos autonómicos, la alcaldesa, Alicia Jiménez, anunció ayer que el lunes dará a conocer el nuevo reparto de las delegaciones que han quedado libres (Personal, Patrimonio y Parques y Jardines).
Jiménez aseguró a 'La Verdad' que el jueves mantuvo una reunión con su partido sobre este asunto. «Todavía no tengo en mente quiénes se encargarán de las concejalías. Pero el lunes redactaremos un decreto con los nuevos nombres, por lo que este fin de semana toca reflexionar», aseguró.
El concejal Francisco García explicó ayer que se siente molesto «por la postura de cinismo absoluto que han tenido en Ciudadanos con el tema de los imputados en Mazarrón». El edil reprochó a la formación naranja que «en Andalucía se presentaron 12 candidatos imputados y, en la actualidad, hay seis regidores que están siendo investigados y que tienen el apoyo de Ciudadanos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.