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La Unión de Consumidores de España RM exige apoyo para los clientes de Volkswagen

UceRM pide al sector empresarial de concesionarios de la Región «un firme propósito de transparencia para los afectados»

e.p.

Lunes, 5 de octubre 2015, 12:36

UceRM solicitará al sector empresarial de concesionarios de la Región "un firme propósito de transparencia y de apoyo por encima de todo a sus clientes de Volkswagen, a los afectados, desde una actitud responsable socialmente hacia los usuarios".

En la XII Asamblea Abierta de UceRM, la Unión de Consumidores de España RM defendió y propuso "aunar esfuerzos en toda España y que se negocie con firmeza una opción nada explorada, la de que se ofrezca un cambio de vehículo a los afectados por el fraude de Volkswagen".

Para UceRM, la estrategia de Volkswagen "está siendo la de individualizar en extremo divide y vencerás y, en todo caso, quien quiera, que vaya contracorriente y acuda a los tribunales, costoso y lento".

UceRM propondrá a todas las partes, y ante el Consejo Asesor Regional de Consumo, que "se lidere la unificación de criterios y se opte por la negociación en primera instancia".

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