Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 18 de junio 2015, 01:30
Ciudadanos cree que no hay tiempo que perder para reformar la ley electoral regional, que se ha convertido en el santo y seña del arranque de la legislatura, pese a que, en teoría, no hará falta aplicarla hasta dentro de cuatro años. ¿Por qué las prisas? El diputado Juan José Molina contestó ayer que quieren estar preparados ante la eventualidad de que se convoquen elecciones en el caso de que no se pueda investir al presidente, o bien porque hayan pasado seis meses. «Nunca se sabe, tal y como están las cosas», dijo.
Ciudadanos tomó nota del amago que hizo el PP durante la campaña electoral de convocar nuevas elecciones en un escenario hipotético, y por eso, por si acaso, quiere eliminar las cinco circunscripciones a la mayor brevedad.
El portavoz Miguel Sánchez dijo ayer que tienen «muchísimo trabajo por delante. Es fundamental impulsar algunas medidas urgentes y hemos pedido que el mes de julio sea hábil. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, pero este equipo está muy preparado».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.