Secciones
Servicios
Destacamos
E. R. K.
Viernes, 8 de mayo 2015, 02:40
«Querían eliminarme por la vía de la imputación, pero han pisoteado la presunción de inocencia y han causado un daño a la imagen de la ciudad», se lamentó ayer la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. Además, reprendió a los tres grupos de oposición (PSOE, IU-V y Movimiento Ciudadano) por «hacerlo a sabiendas de que no había delito» en la tramitación de Novo Carthago.
En el Palacio Consistorial, Barreiro leyó durante 10 minutos un comunicado y respondió de forma breve a los periodistas. «Con sus acusaciones y su personación ante la justicia», remarcó, la oposición solo «ha conseguido que Cartagena aparezca a nivel nacional, ligada a la corrupción de manera injusta».
Reprochó a la líder socialista, Ana Belén Castejón, «que pertenece a un partido que votó cuatro veces a favor de Novo Carthago»; a IU-V, que se presenta con un socio electoral (un exedil del PSOE) «que estuvo en algunas votaciones»; y a MC, que su edil, José López, «está imputado» por injurias al exalcalde socialista José Antonio Alonso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.