Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Viernes, 12 de diciembre 2014, 12:47
El portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez, reprochó al PSRM y a su secretario general, Rafael González Tovar, que "solo saben hablar de corrupción" y no aportan "ninguna medida sobre los asuntos que preocupan a los ciudadanos". Mientras tanto, señaló que en el PP "seguimos trabajando, aportando ideas como el presupuesto de la Comunidad para 2015".
Martínez respondió de esta manera al secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, que ante el anuncio del portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz, de que el Gobierno de la Comunidad va a estudiar un Proyecto de Ley de Cargo Público, afirmó que "antes de eso, tendrán que dejar de ser el Gobierno de una región española con más acusados de corrupción en sus filas".
Martínez considera que el PSRM "vuelve a quedar en evidencia", ya que González Tovar y su equipo "demuestran con cada una de sus declaraciones y notas de prensa la ausencia total de ideas, la ausencia total de propuestas para la Región de Murcia, y la ausencia total de un proyecto político serio en el que los ciudadanos puedan confiar".
"De lo único que saben hablar es de corrupción, una y otra vez, solo de corrupción", pero no dan "ninguna medida que le preocupan a los ciudadanos: nada en materia de empleo, nada en materia de vivienda, nada en materia de política social", aseveró.
"Una y otra vez, solamente nos hablan de corrupción; son un partido que se siente muy cómodo hablando de corrupción; un partido que tiene una obsesión corrupta, una obsesión judicial, una obsesión con los temas de corrupción", añadió Martínez .
Mientras tanto, señaló que en el PP "seguimos trabajando, aportando ideas como el presupuesto de la Comunidad para 2015, con aumento en Educación, aumento en vivienda, aumento en políticas sociales, aumento en Sanidad y, e definitiva, preocupado y ocupado de los problemas que les importan a los murcianos, y no centrado y osbesionado con solo un tema: la corrupción en la que se encuentran tremendamente cómodos el PSOE y su secretario general".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.