Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ LUIS PIÑERO
Viernes, 14 de noviembre 2014, 01:22
Desde que el pasado sábado se produjera la tragedia de la Venta del Olivo, distintas asociaciones de Bullas están cancelando o aplazando para otras fechas muchas actividades que estaban programadas para esta semana y próximos días. Es el caso de la Cofradía Los Coloraos que ha pospuesto para el domingo 30 de noviembre el hermanamiento de las cofradías coloras de Murcia y Bullas.
También se ha aplazado para el 20 de noviembre, a las 19 horas, en el Ayuntamiento, la presentación del libro 'Psiro', de José Manuel Fernández, vecino de la pedanía de La Copa. La programación del Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas se ha visto alterada con la suspensión del baile previsto para mañana, y que se pospone al sábado 22 de noviembre, a las 19 horas. En todos los casos la explicación es la misma: «Se suspenden con motivo del luctuoso accidente de nuestros paisanos, que ha sumido a este pueblo de Bullas en la más profunda de las tristezas».
El obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha avanzado que el templo de Nuestra Señora del Rosario de Bullas acogerá el 25 de noviembre, a las 19.30 horas, la misa por el alma de los fallecidos en el accidente de Cieza. Lorca Planes dijo ayer que «quiero estar cerca de las familias que han perdido a sus seres queridos» y pidió «oraciones por ellos y por la pronta recuperación de los heridos».
Sanidad informó ayer de que los 23 ingresadas en los hospitales de la Región y en el hospital General de Albacete «permanecen en la misma situación clínica. Cuatro en UCI y REA, cinco graves en planta y 14 evolucionan favorablemente».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.