![«Queremos que sea un icono que perdure en el tiempo»](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/21/media/74665397.jpg)
![«Queremos que sea un icono que perdure en el tiempo»](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201410/21/media/74665397.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
F. P.
Martes, 21 de octubre 2014, 01:04
Joaquín Martínez y David Brugarolas, de la agencia F 33, ganaron el concurso que organizó el Instituto de Turismo. Además de conseguir los 6.000 euros de premio, «es un gran impulso para nuestra empresa». La compañía nació en 2006 y ya ha hecho trabajos para el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, La Mar de Músicas de Cartagena y el centro de arte La Conservera de Ceutí.
-¿Qué quieren transmitir?
-No pretendíamos hacer una imagen al uso. Hemos creado un icono que perdure en el tiempo, con un mensaje de optimismo en el que se recogiera el sol, la buena acogida y la felicidad de la Región. Que fuese fácil de adoptar por los murcianos y por quienes nos visitan.
-¿Han hecho otras campañas para el sector turístico?
-En nuestra trayectoria profesional ya hemos hecho otras promociones. Tenemos la experiencia de haber colaborado con el Centro de Cualificación Turística y el propio Instituto. Sabíamos lo que querían desarrollar y hemos creado un mensaje directo, que no se olvide y que recoja los alicientes que tiene Murcia.
-¿Qué sensaciones les han llegado de empresarios vinculados al turismo regional?
-Nos queda mucho por ver, pero consideramos que ha sido bien acogido. Lo primero que hemos sacado ha sido la sonrisa de quienes veían el logotipo. Con eso, nos basta.
-¿Van a participar en otras campañas publicitarias en las que se incluyan este icono?
-Lo primero era que ganara nuestra propuesta, que a la gente le gustara y aceptara. A partir de ahí, esperamos participar en otras iniciativas que el Instituto de Turismo proponga. Será dependiendo de las necesidades que tengan y, lógicamente, de que nos las encarguen. A nosotros, claro que nos gustaría.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.