Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 7 de octubre 2014, 17:19
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, afirmó este martes que su Departamento tiene el máximo interés en llegar a las últimas consecuencias para que quede debidamente esclarecida la muerte de un hombre en Cartagena el pasado mes de marzo, por la que se han detenido a seis policías.
Fernández Díaz, que presidió el acto de inauguración del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en Langreo, recalcó ante los periodistas que está "especialmente limitado" para dar a conocer asuntos sobre este tema tras la decisión del juez de decretar el secreto de sumario en este caso.
Apuntó que la investigación por la que se ha llegado a la detención de seis policías por su supuesta vinculación con la muerte de un hombre en marzo ha sido llevada por la unidad de asuntos internos del Cuerpo Nacional de Policía.
El ministro indicó que el hecho de que fuera esta unidad la que haya llevado las investigaciones pone de manifiesto el interés de su Departamento por esclarecer el asunto.
"Como está en manos judiciales nos remitimos a lo que diga la justicia", ha subrayado Fernández Díaz sobre este caso en el que se ha detenido a seis agentes pertenecen a la escala básica y están destinados en la misma unidad, en las conocidas como patrullas Zeta, y en el mismo turno de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.