

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 21 de julio 2014, 19:11
La esperanza de conseguir un empleo es lo que mueve a miles de personas, jóvenes y menos jóvenes, hombres y mujeres, con estudios medios e incluso licenciados a presentarse a las pruebas para acceder a las 27 plazas de auxiliar de biblioteca y de ordenanza convocadas por el Ayuntamiento.
El examen para la creación de una lista de espera de auxiliar de bibliotecas con 18 plazas se celebró este lunes a las 16.00 horas en la Facultad de Economía y Empresa y en la Facultad de Matemáticas y Aulario General. Para este proceso selectivo se han presentado más de 3.000 aspirantes.
La prueba es un cuestionario tipo test con 80 preguntas y un supuesto práctico, a contestar en dos horas. A sus 55 años, Antonio Roca se presenta puesto que le gustaría «tener un puesto de trabajo estable». Por su parte, María Dolores García ha venido desde Córdoba y cuenta que quiere dedicarse «a esta profesión aunque ahora es un poco difícil y complicado».
El examen para constituir una lista de espera de ordenanza se celebrará este martes a partir de las 16.00 horas en la Facultad de Economía y Empresa y en la Facultad de Matemáticas y Aulario General. A esta prueba se presentarán más de 4.000 aspirantes, que optan a nueve plazas. Tendrán que contestar un cuestionario tipo test con 50 preguntas en una hora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.