Borrar
Harry Styles y Kendall Jenner besándose.::Twitter/@LwsTomlinson
Harry Styles y Kendall Jenner: campanas de boda
GENTE Y TV

Harry Styles y Kendall Jenner: campanas de boda

La boda de Kim Kardashian habría despertado en la pareja las ganas de pasar por el altar

R.ELA

Lunes, 10 de febrero 2014, 14:01

Cuando una pareja se casa por lo visto contagia su espíritu a los invitados, sobre todo a las invitadas, que sienten una necesidad imperiosa de pasar por el altar. Este sería el caso de la pareja formada por Harry Styles y Kendall Jenner que, teniendo cerca la boda de la hermana de Jenner Kim Karashian, estaría pensando en darse el sí quiero.

La semana pasada Internet estallaba con la noticia de que Harry Styles estaba otra vez soltero y las directioners de todo el mundo respiraron aliviadas al saber que por fin esa aventura con la siempre polémica Kendall Jenner había terminado. Nada más lejos de la realidad, pues por lo visto la pareja está más unida que nunca y acudirán juntos a la boda de Kim Kardashian con el rapero Kanye West lo que echa por tierra cualquer idea de ruptura.

Aunque la pareja es demasiado joven para casarse, tal vez la boda de Kim Kardashian les sirva para coger ideas para un futuro enlace ya que desde que inició su relación con el miembro de One Direction, Kendall Jenner no dudó en invitarlo a la boda de su hermana, a lo Harry Styles contestó de inmediato que si. Asistir a la boda de un familiar es un paso muy importante para una pareja, sin embargo, Harry Styles ya conoce a los parientes más cercanos de Kendall Jenner, debido a que ya ha teido lugar un presentación formal en la que por lo visto Hazza coqusitó a la madre de Kendall.

Lo raro en todo esto es que la preja acudirá al enlace en calidad de amigos y no como novios, lo que enciende todas las alarmas sobre la certeza de una ruptura. Si esto fuera cierto, Harry Styles acudiría a la ceremonia solo para cumplir, ya que fue invitado por Kendall Jenner cuando todavía estaban saliendo y como caballero que es, no faltaría a su palabra de asistar a la boda.

Tal vez el reencuentro de la pareja sirva para unirlos de nuevo lo que sin duda no sentará nada bien ni a las fans de Harry Styles que han declarado públicamente no ver con buenos ojos a esta loba de Kendall Jenner, ni al resto de One Direction que hicieron todo lo que estaba en su mano para acabar con esa relación. La mala influencia que Kendall Jenner suponía para el cantante y la distracción que le causaba sobre sus labores como artista habrían sido los motivos principales de la ruptura.

No debemos olvidar que hace solo unos día supimos que la ex de Harry Styles, Taylor Swift, pretendía algo más que una amistad con su compañero Niall Horan y quizás el despecho ante las malas intenciones de su ex novia lo hagan caer de nuevo en las garras de Kendall Jenner. Solo queda esperar al esperado enlace que será uno de los eventos más sonados de la prensa y que pondrá de manifiesto si ese noviazgo ha quedado en un simple "rollo" entre jóvenes o si finalmente Harry Styles y Kendall Jenner acuden de la mano.

Noticias relacionadas:

One Direction: Taylor Swift intenta ligar con Niall Horan

One Direction: Harry Styles gasta 30 mil dólares en arte gay

One Direction: Harry Styles es enamoradizo y podría sufrir con Kendall Jenner

One Direction podría separarse después de su gira

One Direction: Harry Styles borra a Kendall Jenner y afirma estar soltero

Harry Styles y Kendal Jenner juntos contra el mundo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Harry Styles y Kendall Jenner: campanas de boda