

Secciones
Servicios
Destacamos
C. GARCÍA
Miércoles, 23 de octubre 2013, 12:02
El concurso culinario que pone a prueba a los mejores chef de España, Top Chef , vuelve esta noche para poner nuevos retos a sus concursantes. El programa dirigido por Alberto Chicote tendrá esta noche varias visitas inesperadas. Mario Sandoval, propietario del restaurante Coque, será el encargado de valorar las tortillas de patata que los participantes en Top Chef deberan preparar para demostrar que también son capaces de preparar clásicos.
Por otro lado, los concursantes se enfrentarán al mayor reto de Top Chef , tendrán que enfrentarse al "jurado más difícil de un cocinero" según Alberto Chicote: Los niños. Tendrán que preparar un menú para 50 niños con los ingredientes que a éstos menos les gustan, después serán los mismos comensales los encargados de valorarlo. Por si la prueba no fuera suficiente difícil, los concursantes, que se dividirán en equipos, tendrán que elegir al líder del equipo contrario. Si hay algo por lo que se está destacando este Top Chef es por la rivalidad que comienza a surgir entre los cocineros.
Después de la expulsión de la semana pasada de Hung Fai, otro cocinero tendrá que abandonar Top Chef esta noche. La prueba final constará de convertir en un plato de restaurante a una 'guarrindongada', un plato cuyo propio nombre lo describe. La visita de David de Jorge será crucial para valorar los platos de los Top Chef que se enfrenten en la prueba final.
Noticias relacionadas
Top Chef se desplaza hoy a Valencia
Top Chef le da la patada a Iván Fernández y es líder de audiencia
'Top chef' se traslada a una colonia infantil
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.