Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Viernes, 19 de abril 2013, 20:36
El empresario Ángel Fenoll ha quedado fuera de los órganos de dirección de Proambiente, empresa dedicada a la explotación del vertedero de Abanilla-Orihuela. Y es que la Junta General de la mercantil nombró el pasado 1 de febrero un nuevo Consejo de Administración en el que no figura el hasta hace poco administrador único de la sociedad. «Ha quedado sin voz ni voto», aseguran desde la dirección.
El órgano de dirección está formado ahora por José Fenoll Sánchez, Ginés Fenoll Pastor, Antonio Joaquín Fenoll Madrid, Teresa Sarrias Fenoll y Ramón Fenoll Pérez, aunque los cinco hermanos Fenoll, incluido Ángel, y Juan Sarrías, cuñado de todos ellos, siguen siendo los propietarios. La operación, adelantada por el diario 'La Verdad' a través de fuentes de la Comunidad, parece formar parte de un lavado de cara de la empresa en pos de lograr la posible autorización ambiental para el vaso 3 y la reapertura del vertedero, que podría producirse tras la reciente aprobación por parte de la Consejería de Presidencia del Plan de Restauración de la Sierra de Abanilla.
Por otra parte, Proambiente ha iniciado hoy las obras de restauración del vertedero con los trabajos en el vaso 4. La cantidad presupuestada para el proyecto es de 3,3 millones y se realizará en dos fases, una primera hasta 2015, que abarcará la mayoría de obras, y una segunda que incluirá la restauración vegetal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.