Borrar
Registran el domicilio de varios empresarios y exdirectivos de CAM
SUCESOS

Registran el domicilio de varios empresarios y exdirectivos de CAM

Los agentes de la Guardia Civil recaban documentación sobre presuntas irregularidades en las operaciones realizadas en el Caribe por la mercantil Valfensal

E.P.

Viernes, 8 de marzo 2013, 19:41

Agentes de la Guardia Civil, adscritos a la Audiencia Nacional, llevan a cabo una intervención en Alicante desde el pasado miércoles para recabar documentación a través del registro de domicilios y propiedades de varios empresarios y exdirectivos de Caja Mediterráneo, entre ellos el exdirector general de la caja, Roberto López Abad, y el que fuera responsable de inversiones de CAM, Daniel Gil, según han informado fuentes cercanas al caso.

Esta operación de la Unidad Central Operativa (UCO) forma parte de las diligencias ordenadas por el magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, en relación con la querella interpuesta por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) contra los citados exdirectivos, así como contra dos empresarios de la provincia.

Los efectivos de la Guardia Civil recaban documentación sobre presuntas irregularidades en las operaciones realizadas en el Caribe por la mercantil Valfensal, que estaba participada por la CAM y por los dos empresarios investigados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Registran el domicilio de varios empresarios y exdirectivos de CAM