Borrar
Jennifer Lawrence, actriz de "El lado bueno de las cosas" :: Phil McCarter/ Reuters
A Jennifer Lawrence se le rajó el vestido al recoger su premio del Sindicato de Actores
Gente

A Jennifer Lawrence se le rajó el vestido al recoger su premio del Sindicato de Actores

La actriz enseñó sus piernas accidentalmente cuando se le descosió el vestido

M.LUCAS

Martes, 29 de enero 2013, 18:55

Muchas veces los espectaculares vestidos de la alfombra roja dan que hablar, aunque el de Jennifer Lawrence en la gala de los premios del Sindicato de Actores está dando la vuelta al mundo.

A punto de vivir una de las mayores alegrías de su vida y justo al recibir el mayor premio de su carrera artística hasta ahora, la joven Jennifer Lawrence sufrió un pequeño percance con su vestido largo.

Emocionada por recibir el premio a la Mejor Actriz por su interpretación en El lado bueno de las cosas, la estadounidense subió al escenario y agradeció el galardón a pesar de la mala pasada que le jugó su vestido azul marino.

No se sabe si fue un fallo de costura de su Christian Dior o si es que se trataba de dos piezas y se le bajó la falda, el caso es que Jennifer Lawrence enseñó palmito al subir al escenario, cuando se le cayó una parte del vestido.

Pero esto no fue un impedimento, la actriz se amarró el vestido con las dos manos, que se le descosió al levantarse de la silla, y subió al escenario con gran naturalidad y mostrando una gran profesionalidad. A pesar de este pequeño incidente, Jennifer Lawrence ocultó su vergüenza y no le dio más importancia, así que con una sonrisa agradeció el galardón con un magnífico discurso y se salió victoriosa de la ridícula situación.

Noticias relacionadas:

Jennifer Lawrence, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad A Jennifer Lawrence se le rajó el vestido al recoger su premio del Sindicato de Actores