

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Martes, 15 de enero 2013, 18:52
Cinco de los seis socios de la empresa Proambiente S. L., con más de un 80 por ciento del capital social de la empresa, han cesado a Ángel Fenoll de su cargo de administrador único en una junta celebrada el pasado 18 de diciembre en el domicilio social de la mercantil ante presencia notarial.
La Junta de esta empresa ha sido convocada a través del Juzgado de lo Mercantil de la Región de Murcia, a petición de los cinco restantes socios, ante "los continuos obstáculos que Ángel Fenoll ponía para que se celebrase", según informaron en un comunicado fuentes de Proambiente, la planta de Abanilla dedicada al tratamiento de residuos urbanos.
La empresa señala que la Junta ha sido convocada "tras realizar diversas negociaciones y requerirle en diversas ocasiones por vía notarial que dejase la gerencia". Sin embargo, el resto de socios de la mercantil "se han visto obligados a recurrir judicialmente a la convocatoria que solicitaban este pasado verano para cesarlo de su cargo y poder realizar un Consejo de Administración".
El propósito de esta Junta general por parte del resto de socios no solo era cambiar el administrador, sino "modificar los estatutos para que, a partir de ahora, la mercantil sea gestionada por un Consejo de Administración en el que se tomen de forma consensuada las decisiones participando de forma directa todos los socios", según las mismas fuentes.
Tras el cese de Ángel Fenoll como administrador único de Proambiente, se ha nombrado por unanimidad del resto de los socios a otra persona como su sucesora en el cargo.
La empresa indica que, con esta acción, "se produce un gran giro en la dirección de la mercantil, un giro que culminará el próximo 1 de febrero con la celebración de una Junta, ya convocada, en la que se elegirá al consejo de Administración que gestione de ahora en adelante Proambiente".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.