Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Martes, 3 de julio 2012, 14:40
El presidente del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, ha llamado nuevamente a la prudencia tras conocer las cifras del desempleo correspondientes al mes de junio, ya que "en tiempos de crisis las cosas pueden variar de un momento a otros y no se vislumbra lamentablemente una pronta solución".
"No parece que esto se vaya a superar con carácter inmediato y habría que ser muy prudentes", ha manifestado Valcárcel, quien ha recordado que "llevamos tres meses consecutivos ganando batallas, no la guerra, al paro".
Y es que, ha señalado, "es verdad que en estos momentos estamos por debajo de la media nacional, que tampoco es un gran consuelo dado que seguimos siendo una región con altos niveles de paro, y que hay un gobierno con decisión que toma medidas y lleva a cabo reformas".
Las últimas manifestaciones, ha dicho el presidente murciano, "son más positivas que negativas", tras lo que ha puntualizado que este gobierno "tiene claras las ideas que está llevando, las reformas" que, ha reconocido, "no son fáciles de tomar, sino que son dolorosas, pero al final si se cumple el objetivo y alcanzamos la meta bienvenida sea".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.