Secciones
Servicios
Destacamos
EFE ,
Martes, 26 de junio 2012, 12:29
La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer que fue condenada por un Juzgado de Instrucción de Totana al considerar probado que agredió y causó lesiones a su suegra en el transcurso de una discusión que se inició "con motivo de la medicación que había que dar al menor, hijo de la denunciada".
La sentencia indica que el juez de Instrucción declaró como hechos probados que el incidente se produjo el 10 de noviembre de 2011, cuando la suegra acudió a recoger a su nieto al domicilio de la madre, ubicado en Alhama de Murcia.
"A consecuencia de una discusión verbal que se produjo entre ellas con motivo de la medicación que había que dar al menor, y por la animadversión que se tienen, la denunciada llamó "zorra" a la denunciante, quien, al oír esta expresión, volvió hacia la puerta de la vivienda, donde se encontraba la primera, y le dijo que no volviera a faltarle al respeto".
Fue entonces, añade la sentencia, "cuando la acusada le propinó una patada en la pierna derecha, causándole un hematoma, lesión que no precisó tratamiento médico y que tardó en curar cuatro días".
La Audiencia ha confirmado la sentencia del Juzgado, que le impuso un mes de multa, con una cuota diaria de cuatros euros, y una indemnización de 120 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.