

Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Miércoles, 13 de junio 2012, 21:40
La cantante de Barbados aparece en una campaña de publicidad totalmente desnuda para promocionar su nueva fragancia. Rihanna, con el color de pelo rojo fuego y su cuerpo sólo tapado por sus brazos, ha revolucionado el mercado publicitario con sus fotografías. El sitio perfecto para promocionar sus fragancias Rebelle y Rebelle Fleur ha sido Nueva York, más concretamente en Times Square, el sitio más famoso y visitado del mundo.
Despúes de haberlo anunciado, ha cumplido su promesa de aparecer desnuda, volviendo crear polémica y provocar comentarios en todas partes del planeta. La cantante prometía un toque de rebeldía con su nuevo perfume que la define a la perfección y no es casualidad que haya elegido el nombre de Rebelle para la fragancia, ya que lo lleva tatuado en su cuello.
"Mi nuevo perfume trata de tener el control sin dejar de ser una dama", dijo Rihanna cuando presentó su perfume, "hay un elemento femenino y romántico pero también hay una cualidad desafiante en la misma, me encanta su dualidad", añadió la de Barbados.
Noticias relacionadas:
Rihanna echa mano de una doble para el anuncio de Armani
Rihanna, otra vez desnuda en su próximo videoclip
Rihanna, estupenda en bikini
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.