Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 1 de marzo 2012, 20:21
El Balonmano Mar Alicante ha puesto a disposición de cualquier persona o entidad que quiera ayudarles económicamente dos cuentas de las denominadas 'fila cero' en las que espera ingresar el dinero suficiente para seguir compitiendo.
La entidad presidida por Toni Navarro espera que esta iniciativa incentive el apoyo de la sociedad alicantina hacia el balonmano femenino de la ciudad de Alicante, aunque sea a través de pequeñas aportaciones.
El club aspira a poder recaudar dinero suficiente para poder cubrir, en primer lugar, los gastos derivados de la participación en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF, en la que se debe enfrentar al Maliye Mili Piyango de Turquía.
"Desde el club pensamos que a través de esta iniciativa damos la oportunidad de que, por medio de un donativo de cien euros, la gente pueda ser partícipe de un trocito de la historia del balonmano en Alicante ", se apunta en un comunicado oficial, en la que se añade que "la identidad de los donantes será anónima y se publicitará la cifra total conseguida al final de la campaña".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.