Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO PÉREZ , MURCIA
Martes, 17 de enero 2012, 12:40
La alerta naranaja por nevadas ha concluido con escasa incidencia en la Región. Apenas ha nevado en el Campo de San Juan, en el Noroeste de la Región, y en cotas superiores a los 1.000 ó 1.200 metros, así como en las cumbres de Sierra Espuña.
La nieve ha causado problemas de circulación en la carretera de El Sabinar, la RM-703, a primera hora de la mañana, hasta que los operarios de Tráfico la han despejado sin demasiadas problemas ante la ausencia de precipitaciones.
Para el resto de la jornada la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nubosidad decreciente, con apertura progresiva de claros, y alguna posibilidad de chubascos. Las lluvias de ayer y esta madrugada han dejado 17 litros por metro cuadrado en Caravaca, 8 en Yecla, 7 en Murcia y Lorca y menos en el resto de la Región, según ha detallado Fernando Belda, delegado territorial de la Aemet.
Sin embargo, se mantendrá la alerta amarilla en el litoral de la Región por las fuertes rachas de viento que hasta esta tarde se seguirán registrando. En las últimas horas, San Javier y Águilas, con vientos de hasta 78 y 66 kilómetros por hora respectivamente, han sido las localidades más azotadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.