Secciones
Servicios
Destacamos
ÓSCAR MOTA
Martes, 22 de noviembre 2011, 19:56
El UCAM Murcia ha llegado a un acuerdo con el estadounidense Matt Walsh para las dos próximas semanas aunque se guarda la opción de quedárselo por lo que resta de campaña. Es un tirador exterior que puede jugar tanto en la posición de alero como en la de escolta. Se trata de un fichaje de urgencia que se incorporaría de inmediato para poder jugar incluso el próximo sábado contra el Blancos de Rueda Valladolid. Aunque no es un ala pívot, posición que ocupa Kurz, si que llega ocupando su plaza de extracomunitario. Es un fichaje de urgencia para que eche una mano en pucela en previsión de que pueda incorporarse esta misma semana por otro jugador. Walsh, que mide 197 centímetros y que el 2 de diciembre cumplirá los 29 años, jugará como ala, lo que desplazará a Barlow a la posición de 'cuatro'.
Se trata de un fichaje de urgencia para que el equipo tenga más rotaciones en el banquillo de cara al importante encuentro del próximo sábado en la pista del Blancos de Rueda, pero en ningún caso paraliza las negociaciones del UCAM Murcia, que sigue buscando a otro jugador.
Walsh, que esta temporada se encontraba en el Asvel Villeurbanne de Tony Parker, tiene experiencia en la Liga ACB, ya que hace cuatro temporadas coincidió con Jordi Grimau, actualmente en el UCAM, en el Ricoh Manresa, donde fue cortado tras la jornada 20. En los 18 partidos que disputó promedió 11 puntos con un 28% en tiros de tres, un 45% en lanzamientos de dos y un 85% en tiros libres. Tras su paso por Manresa juegó en el Spirou Charleroi de Bélgica, Unión Olimpia de la Liga Adriática, Aris de Grecia y Asvel en Francia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.