Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Viernes, 28 de octubre 2011, 14:22
Los pequeños Adolf Hitler, Aryan Nation (Nación Aria) y Honszlynn Hinler, de 5, 4 y 3 años de edad, no volverán a estar con sus padres. Un juez de Nueva Jersey ha denegado definitvamente la custodia a los progenitores que bautizaron a sus hijos con nombres de inspiración nazi.
Los niños estaban a cargo de los servicios sociales desde que en 2009 los padres, Deborah y Heath Campbell, perdieran la custodia a raíz de que una pastelería hiciera saltar las alarmas cuando se negó a decorar un pastel de cumpleaños con el nombre de Adolf Hitler. Que los padres vuelvan a recuperar a sus hijos no será fácil, ya que el juez ha encontrado "evidencias de abusos, violencia deméstica y abandono", por lo que se negó a devolvérselos a los padres y puso el caso en manos de la corte familiar.
Los Campbell, que eligieron los nombres porque nadie más los tendría, insistieron en su inocencia y dijeron que todo este revuelo se debía solo al nombre de referencia histórica. "Nos los quitaron por los nombres", explicó indignado el padre a la cadena NBC. La madre explicó que su hijo "no es que esté creciendo para ser un asesino o algo así" y reitera las palabras de su esposo. "Esto es América, dicen que es libre, tienes el derecho de llamar a tus hijos como quieras, no importa cómo", se quejaba Heath Campbell.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.