Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 17 de octubre 2011, 18:37
La Audiencia Provincial de Murcia ha ratificado la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción de Molina de Segura en mayo pasado, que condenó a cinco días de trabajo en beneficio de la comunidad a un hombre que amenazó a su abuela, de 90 años, con suicidarse si no le daba veinte euros.
La sentencia indica que el Juzgado declaró como hechos probados que el incidente se produjo el tres de mayo de este año en la vivienda de los abuelos, ubicada en Ceutí, "cuando comenzó a golpear las puertas y a dar voces exigiendo a su abuela que le diera el dinero".
El denunciando le anunció que, en caso contrario, se quitaría la vida con un trozo de cuerda.
El Juzgado lo condenó por una falta de coacciones a la pena de cinco días de trabajo en beneficio de la comunidad, además de imponerle la prohibición de acercarse a sus abuelos y a una tía suya que cuida de los mismos dada su avanzada edad y que fue la que presentó la denuncia por estos hechos.
La Audiencia ha estimado de forma parcial el recurso que presentó el condenado y ha anulado la prohibición de acercarse a la tía, ya que ésta no es víctima-perjudicada de las coacciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.