Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Martes, 27 de septiembre 2011, 20:39
Lady Gaga rindió su peculiar homenaje a uno de sus fans, el joven Jamie Rodemeyer, quien se suicidó el pasado 9 de septiembre. El joven, de 14 años, que era un gran seguidor de Lady Gaga, sufría bullying en el colegio por ser homosexual. La presión y el abuso de sus compañeros le obligó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida hace unas semanas.
Lady Gaga quiso recordar a su joven seguidor fallecido en su último concierto, dedicándole la canción 'Hair', en la que pronunció el nombre de Jamie. Sentada al piano y ataviada con uno de sus extravagantes modelitos, la artista pronunció un pequeño discurso para homenajear al joven: "Quiero tomarme un minuto, no sé si lo sabéis pero hemos perdido un pequeño monster esta semana y quiero dedicarle esta canción a él esta noche porque era muy joven y especial". Al mismo tiempo, en una pantalla gigante, aparecía el último tuit que el fan dejó en el muro de Lady Gaga en Twitter y una foto suya al lado, un gesto que emocionó al público.
La artista, también expresó su deseo de reunirse con el presidente Obama para debatir sobre las posibles soluciones que debe adoptar el gobierno para poner fin al infierno que miles de niños sufren en las aulas diariamente por culpa del acoso de sus compañeros.
Noticias relacionadas:
Lady Gaga cuenta con seis nominaciones para los premios MTV EMA 2011
Lady Gaga y Sting se dan un tórrido beso en pleno escenario
Lady Gaga, vestida de sirena en YouTube para el nuevo videoclip de 'You and I'
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.