Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Miércoles, 13 de julio 2011, 19:24
Los 750 millones de usuarios que posee Facebook no hacen temblar a Google+, la nueva red social basada en círculos de Google. El famoso buscador apostó hace dos semanas por ésta para competir con Facebook y acaparar parte del mercado. El resto ha venido de la mano de los internautas, que investigan lo nuevo de Google, a pesar de que fue lanzada en versión de prueba y no está siendo nada fácil conseguir una invitación. Ya posee 10 millones de usuarios, según una estimación basada en los apellidos de los clientes realizada por Paul Allen, de Ancestry.com, en Estados Unidos.
La nueva red social viene pisando con fuerza y está teniendo muy buena acogida. Tal es su crecimiento imparable, que Facebook se ha puesto a mover sus propias fichas en el juego de Google por comerle terreno, realizando cambios para mejorar sus servicios y no quedarse atrás frente al gigante de internet. Se ha aliado con Skype para incorporar una aplicación de videochat y con Spotify para contar también con 'Vibes', la música en 'streaming' en Facebook.
Noticias relacionadas:
Google+, copiada por una aplicación de Facebook que crea círculos de amigos
Facebook levanta el veto temporalmente al perfil de Love Of Lesbian
Facebook le corta las alas a Google+
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.