Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 11 de marzo 2011, 14:10
El buscador Google se suma hoy al recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid, un día negro que se saldó con la vida de 192 personas y con 1800 heridos. Un enlutado aunque sencillo lazo negro cuelga bajo el logotipo del buscador en su página de inicio para conmemorar aquel fatídico día de hace 7 años.
Los actos de recuerdo a la matanza de aquel 11-M se suceden hoy, a lo largo de todo el día, donde familiares de víctimas, políticos, agentes sociales y toda la ciudadanía rinde su propio homenaje a los atentados de la estación de Atocha.
Los usuarios de internet ya están acostumbrados a ver todo tipo de 'doodles' (garabatos diseñados que transforman el logo de Google que ilustran determinadas fechas) con los que el buscador más importante recuerda hechos históricos, culturales o sociales significativos. Asimismo, esta misma semana un 'doodle' nos recordaba el aniversario del Día Internacional de la Mujer.
Noticias relacionadas:
Google conmemora con un 'doodle' el aniversario del Día Internacional de la Mujer
Google celebra con un 'doodle' interactivo el aniversario de Julio Verne
Google celebra con un 'doodle tarta' su cumpleaños
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.