Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Lunes, 14 de febrero 2011, 19:14
Nunca digas nunca. El esperado estreno de 'Justin Bieber: Never Say Never ' ya es un hecho y, como tal, la noche del viernes 11 hubo de reunir a miles de 'Beliebers' a las puertas de las cines de Estados Unidos y Canadá.
Las expectativas eran muchas, pero los resultados obtenidos no han sido los deseadas. Con un ingreso de 30 millones de dólares en su primer fin de semana, la película biográfica del cantante se ha visto superada por la comedia de Jennifer Aniston , 'Just go with it', que se estrenó el mismo viernes, con sus respectivos 31 millones de dólares de recaudación.
El debut de Justin Bieber en la gran pantalla no supone, no obstante, una decepción. Ya el día del estreno se hizo con 12,4 millones de dólares en Estados Unidos y es que la vida y obra del adolescente, contada al pormenor en este nuevo filme, interesa y mucho.
Quizás por eso 'Never Say Never ' ha estado a punto de igualar la marca de 31,1 millones que Miley Cyrus consiguió, allá por 2008, con su película 'Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert', que también supuso el salto al celuloide de la joven cantante.
Noticias relacionadas:
Justin Bieber quiere que Beyoncé le felicite San Valentín con un beso
Justin Bieber sorprende tocando 'Born This Way' de Lady Gaga en YouTube
Justin Bieber y Selena Gomez confirman su amor con un beso en público
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.