

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 18 de enero 2011, 20:09
Cita ineludible para lo más selecto de Hollywood, los 'Annual Critics' Choice Movie Awards' no han dejado pasar la ocasión de aprovechar el tirón de Justin Bieber como uno de los principales icono musicales de Estados Unidos.
Micrófono en mano, Justin Bieber ejerció de presentador en la decimosexta edición de los premios y lo hizo, además, detrás de un bigote y unas gafas de pasta negra, con las que consiguió hacerse con la atención de todos los asistentes en la noche del pasado 14 de enero.
El canadiense, que que se fotografiaría con un bigote postizo antes de un concierto en Alabama, ya es comparado con Lady Gaga y su espíritu exhibicionista. Se conoce que el cantante hizo lo propio, también, en Londres.
No es seguro que quiera cambiar de look o parecer más maduro, pero lo cierto es que Justin Bieber está creando tendencia. Su obsesión por esta práctica ya ha recibido la denominación de 'Stacheswaggin': "Si no puedes reírte de ti mismo, no podrás divertirte". Las 'Beliebers' se alegran, el mostacho no le queda del todo mal.
Noticias relacionadas:
Justin Bieber no besó a una fan, es un montaje
El hackeo a Selena Gomez para insultar a Justin Bieber, visto en YouTube
Justin Bieber disgusta a los lectores de 'Vanity Fair'
Justin Bieber, hospitalizado por una reacción alérgica durante el rodaje de CSI
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.