

Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Jueves, 13 de enero 2011, 14:55
Con la llegada del nuevo año la cantante y actriz Beyoncé a empezado a preparar su retorno musical con un nuevo disco, el cual ha asegurado que será el mejor de su carrera musical. La cantante se reunió con Ne-Yo, Sean Garrett y Jim Jonsin con la intención de capturar la esencia de 'Power' de Kanye West y el estilo de Michael Jackson.
El propio productor de 'Power' ha asegurado que nunca ha visto a Beyoncé con tanto entusiasmo y que no le deja descansar en ningún momento, aunque se muestra encantado con trabajar con ella.
Beyoncé asegura que quiere crear un nuevo género musical mezclando remixes y todo tipo de música hasta dar con la clave. No se descarta que la cantante haga un dueto con su esposo, el rapero Jay-Z.
Noticias relacionadas:
Beyoncé desfila para el diseñador Tom Ford
Beyoncé arrasa en YouTube
Beyoncé y Lady Gaga ruedan un polémico videoclip de carácter erótico
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.