Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Martes, 4 de enero 2011, 15:15
Justin Bieber ya puso en duda el amor de sus fans en una ocasión, unas fans que, quien más, quien menos, las sabe fieles y constantes. El canadiense ha vuelto a reinicidir, si bien, esta ocasión, el argumento no ha sido que su amor "no es real".
Cualquiera diría que un ramo de flores hubiera causado tanto revuelo, pero lo cierto es que a Justin Bieber no le ha hecho falta mucho más para ganarse las críticas tras la publicación en YouTube de un vídeo de su último concierto del año, celebrado el pasado 23 de diciembre en Atlanta, Georgia.
La Red, la que tantas alegrías le ha dado, se ha vuelto contra él y su reacción a dicho percance, el cual, según el propio cantante, está prohibido en sus actuaciones. Semejante reprimenda no ha pasado desapercibida para los usuarios de YouTube que, de una u otra manera, defienden y se ofenden a partes iguales.
Los halagos no amainan, como tampoco el reconocimiento de sus colegas de profesión, pero lo cierto es que su actitud está dejando mucho que desear, tanto por sus desplantes, como por sus escarceos amorosos con Selena Gomez . "Sin sus fans, Justin Bieber no es nada". Los 'Beliebers' lo tienen claro, también sus detractores. ¿Qué pensará él?
Noticias relacionadas:
Justin Bieber le regala una pulsera de diamantes a Selena Gomez
Justin Bieber recomienda disfrutar de la vida en 2011
Justin Bieber, imagen de una línea de productos benéficos
Justin Bieber prepara nueva canción con Chris Brown, ex de Rihanna
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.