Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Lunes, 20 de diciembre 2010, 20:54
En el ojo del huracán, ahí es donde sigue Miley Cryus tras sus escarceos con la droga. La estadounidense, a la que se viene acusando, además, de mal comportamiento durante su época escolar, es ahora señalada por colegas de profesión que, incrédulos o interesados, le acusan de consumir marihuana y no salvia, como se dijera en un principio.
La encuesta está abierta; la han promovido Mila Kunis, actriz de 'That 70s Show', y Melissa Gilbert, conocida como Laura Ingalls-Wilder en la serie 'Little house on the Prairie'. Ésta última, quien guarda en su trayectoria problemas con la droga y el alcohol, ha coincidido con Kunis a la hora de abogar por que que lo que Miley Cyrus consume en el, ya, famoso vídeo no es salvia, una planta alucinógena y legal en California, sino marihuana, ilegal, pero accesible al mismo tiempo.
Lo cierto es que las interpretaciones recorren una gran abanico de posibilidades; se apoyan, para ello, en la presunta actitud no atribuible a la salvia -por lo de desmedida- y en el hecho de que nadie, en su sano juicio, dejaría que le grabaran ejecutando tal práctica. La pelota, ahora en el tejado de Miley Cyrus , deja abierta la puerta a un posible lavado de imagen o, de lo contrario, a una confirmación de las sospechas que, secundadas por su repetido consumo de alcohol y su reciente vinculación al mundo de la pornografía, van cogiendo fuerza en la opinión pública.
Noticias relacionadas:
Jason Earles acusa al padre de Miley Cyrus de descuidar a su hija
Miley Cyrus, furiosa con la amiga que subió a YouTube su vídeo fumando droga
Miley Cyrus se va de juerga con Kelly Osbourne tras su escándalo con las drogas en YouTube
El vídeo de Miley Cyrus en YouTube fumando salvia dispara su venta
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.