Borrar
UNA OLA DE FRÍO LLEGA A LA PENÍNSULA

Los termómetros podrían bajar entre 4 y 4 grados en la Región de cara al fin de semana

La Comunidad no padecerá las consecuencias de esta masa de aire polar con toda su crudeza pero sí experimentará un descenso moderado de temperaturas a partir del viernes

P. NAVARRO

Martes, 23 de noviembre 2010, 20:35

El invierno vuelve a asomar la cabeza por la Península Ibérica. Una ola de frío polar llegará a partir del jueves al tercio norte, provocando un descenso acusado de las temperaturas. La Región no padecerá las consecuencias de esta masa de aire seco con toda su crudeza pero sí experimentará un descenso moderado de temperaturas a partir del viernes, según han informado fuentes del Centro Metereológico de Guadalupe.

De esta forma los termómetros podrían caer entre los cuatro y cinco grados de cara al fin de semana, dejando las máximas en torno a los 13 o 14 grados. A esta circunstancia se unirá la llegada el sábado por la tarde de una borrasca procedente de Canarias, que sumará al aire frío procedente del norte el viento de levante. La nieve podría, así, hacer acto de presencia en las cotas más altas de la Región.

Respecto a lo que queda hasta llegar al fin de semana, las temperaturas se mantendrán estables, aunque existe posibilidad de lluvia para mañana por la tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los termómetros podrían bajar entre 4 y 4 grados en la Región de cara al fin de semana