Secciones
Servicios
Destacamos
A. CREMADES
Sábado, 9 de enero 2010, 02:10
El CAV Murcia 2005 volverá a tener que recurrir a las chicas de las categorías inferiores para completar sus convocatorias. Evedasto aún no ha pagado a la jugadora polaca Glinka los 163.000 euros que le debe desde la temporada pasada y el equipo murciano de la superliga femenina no podrá contar esta tarde, ante el Finestrat alicantino, con sus jugadoras extranjeras.
Hilarión González no podrá contar hoy con Ana Ibis Fernandez, Priscilla Rivera y la holandesa Ingrid Visser. El que sí tendrá a sus órdenes a sus jugadoras foraneras es el Cala de Finestrat. En las aspiraciones de las murcianas solo hay una meta, que es recuperar lo antes posible el liderato. Todo el mundo sabe que sólo problemas externos han impedido a las de Evedasto Lifante mantener el primer puesto.
El objetivo no es otro que recuperar el dominio en el voleibol femenino. Quieren conseguirlo lo antes posible y con triunfos que no admitan discusión. Esta temporada los equipos logran más puntos cuando más holgados son sus triunfos. Los responsables del equipo murciano son conscientes que con las jugadoras extranejras arrasan y no tienen rival en España, pero lograrlo sólo con nacionales se antoja más complicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.