Secciones
Servicios
Destacamos
PALLARÉS RIPALDA
Domingo, 29 de noviembre 2009, 13:57
Un gol de Marañón en el Insular contra la UD Las Palmas significó la última victoria del Real Murcia fuera de casa. Ganó ese partido 0-1 y desde entonces no ha vuelto a alzarse con un triunfo como visitante. Nueve meses han transcurrido desde entonces si tenemos en cuenta que ese partido se jugó el 21 de febrero.
Esta tarde los grana tienen la oportunidad de acabar con esa nefasta racha. Puede ser el momento propicio si tenemos en cuenta que el Real Murcia por fin la pasada jornada logró su primera victoria, y además cómoda, en lo que va de campeonato y hoy visita la cancha del colista Castellón.
Novedades
Jose González, tras el último ensayo celebrado ayer en Cobatillas, ha tenido que prescindir de Mario Rosas y Luque. Ninguno de los dos está totalmente restablecido de sus respectivas molestias y se han quedado en tierra, junto al sancionado Albiol, el también lesionado Dani Aquino y el holandés Van den Boogaart, que sigue sin debutar y ni Campos, que fue el que recomendó su fichaje tras haberlo visto primero con el Sevilla Atlético y luego haberlo tenido a prueba, ni ahora González cuentan con él.
Habrá novedades en la alineación. De Coz reaparece en el lateral derecho cubriendo la ausencia de Albiol, mientras que Pereyra entra en el centro del campo por Mario Rosas y como compañero de Mejía, que al parecer definitivamente va a jugar por delante de la defensa. El resto (Alberto, Ochoa, Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Isaac, Capdevila, Natalio y Kike) son los mismos que iniciaron la pasada jornada el choque contra el Real Unión de Irún.
Mario Rosas, ex castellonense, no podrá enfrentarse a su anterior equipo, pero sí que lo hará Natalio. Al máximo goleador grana el Castellón le trae muy buenos recuerdos porque «allí me dieron la oportunidad de hacerme con un sitio en el fútbol profesional. Jugué mi mejor temporada hasta el momento y eso sirvió para que me fichara el Almería».
Natalio acude a Castalia con la vitola de los tres goles que logró contra el Irún. Su intención es demostrar que está en racha goleadora aunque «lo importante es que gane el equipo. Por supuesto que me gustaría seguir haciendo goles, pero repito que ante todo lo que más deseo son los tres puntos».
Estamos ante un duelo entre colistas. «Ninguno de los dos se merece estar en esa situación», lamenta, pero a continuación reconoce que van a tener una muy buena ocasión «para empezar a abandonar los puestos de cola. Ellos se juegan mucho y debemos aprovecharnos de esa tensión extra con la que van a salir».
El delantero grana explica que «esta ha sido una semana distinta» tras haber sumado los primeros tres puntos de una tacada. «Se nota más alegría y una mayor motivación que espero se traduzca sobre el campo».
El Real Murcia sería el gran beneficiado si termina por cuajar la pareja atacante Natalio-Kike. «Hay buena compenetración entre los dos. Kike es muy joven y seguro que llegará a ser un gran futbolista».
Por lo que respecta al Castellón, su entrenador 'Tintín' Márquez, tras la expulsión de Ximo Enguíx en Las Palmas, le obligará a retocar el once inicial, con lo que Omar Pérez podría regresar a la titularidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.