Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 10 de noviembre 2009, 20:23
"Mi objetivo es convertirme algun día en campeón del mundo de la Fórmula 1". Ese es el sueño de todo piloto y, como no, de Bruno Senna, que ha sido presentado hoy como la primera apuesta del nuevo equipo de F-1 Campos Meta. Ahora toca decidir cual va a ser la segunda, decisión que espera conocer en breve Senna, ansioso por "conocer a mi nuevo compañero para empezar a trabajar y mejorar el coche cuanto antes".
Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta tarde en Fuente Álamo, futura sede de la escudería, han acudido el director de la escudería, Adrián Campos, su presidente, José Ramón Carabante, su director de Marketing y Comunicación, José Angel de la Casa, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver.
Senna evitó, además, decantarse a favor de alguno de los aspirantes al título para el año próximo, y prefierió no mojarse en relación a una posible lucha entre Alonso y Hamilton. Para concluir, el brasileño rechazó cualquier comparación con su tío, el mítico Ayrton Senna, y rehuyó definirse como piloto, ya que "es algo que prefiere que haga la gente".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.