Secciones
Servicios
Destacamos
A.C.
Domingo, 11 de octubre 2009, 02:29
El CAV Murcia 2005 jugará hoy a partir de las 12.00 horas en el Príncipe de Asturias la final de la Supercopa de España. Su rival es el todopoderoso Valeriano Alles Menorca que, al igual que le pasó ayer a Murcia con Burgos, hizo lo mismo con Palma.
Las murcianas, que apenas han tenido tiempo para preparar la competición, ya que todas las internacionales están recién llegadas, pero que ayer demostraron que pueden dar mucho de sí. Sobre todo jugadoras como Visser y la misma Ana Ibis, que dan ese toque de veteranía y, sobre todo, contundencia en el bloqueo. Esto hace que el conjunto de Hilarión equilibre mucho el juego, con una Romina Lamas que llega enchufada a estos partidos y una Priscilla Rivera que después del campeonato americano con su selección, también llega en buenas condiciones físicas.
Todo este buen hacer lo tendrán que hacer valer ante un equipo que ya el año pasado fue su rival en todas las series finales de Liga y Copa. Las menorquinas, basadas en un bloqueo muy fuerte de la argentina Marcela Re y una recepción de altura con Milagros Moy y Janine Sandell, hacen que de nuevo las opciones estén abiertas.
Además, el equipo menorquín ya no cuenta con la presión de jugar en casa y esto le va a dar un plus más en su juego. En el partido de ayer lucieron con luz propia la central Adriana dos Santos con un remate cruzado inapelable y Ana Paula, muy activa e imparable en el bloqueo. Es la final que se esperaba, el encuentro que tendrá entrada gratuita.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.