Borrar
Cehegín

El PSOE denuncia que el PP se opone a la implantación del 016 para mujeres maltratadas

La votación tuvo lugar durante el Pleno Ordinario celebrado el pasado viernes

LA VERDAD

Lunes, 3 de agosto 2009, 13:22

El PSOE de Cehegín denuncia que el PP «votó que no a la moción presentada por el grupo municipal socialista en la que se solicitaba instar al Gobierno de la Comunidad Autónoma a firmar el convenio de colaboración con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para la implantación de un único número de teléfono, 016, al servicio de las mujeres víctimas de la violencia de género».

La votación tuvo lugar durante el Pleno Ordinario celebrado el pasado viernes. El PP justifico su voto negativo en la duplicidad de números que existirían, el 112 y el 016 y en que el 112 ya presta el servicio que pretende realizar el 016.

El PP «vuelve a demostrar que tiene un doble discurso dependiendo del lugar geográfico en el que vota, sirva como ejemplo que el Ayuntamiento de Totana, gobernado por el PP, apoyó por unanimidad esta misma moción y que por ejemplo la Comunidad Valenciana, gobernada por el popular Camps sí ha firmado el mismo convenio que Valcárcel se niega a firmar».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PSOE denuncia que el PP se opone a la implantación del 016 para mujeres maltratadas