Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS |
Martes, 21 de julio 2009, 19:23
Un policía prejubilado ha muerto como consecuencia del disparo efectuado por un vecino en la barriada algecireña del Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz), por causas que hasta el momento se desconocen. El agresor, que fue detenido de madrugada, tiene perturbadas sus facultades mentales y se encuentra en trámites de divorcio.
Testigos presenciales han informado de que los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas de ayer cuando un hombre, de 62 años, disparó a otro, de unos 58 años y policía nacional prejubilado, tras lo cual se atrincheró en su domicilio y, con cuatro escopetas, la emprendió a tiros contra los agentes que acudían a atender el servicio. Además, había simulado el secuestro de dos personas.
Por parte de la Policía, fue necesaria la intervención del Grupo de Operaciones Especiales que desalojó algunas viviendas y acordonó la zona para evitar más daños antes de acceder al domicilio y detener a este individuo. La operación concluyó sobre las 6 de la mañana, tras varias horas en las que el detenido había estado disparando contra los agentes.
La Policía investiga los detalles del caso ya que, al parecer, víctima y agresor mantenían una buena relación. Los agentes han lamentado la muerte de este compañero, quien, según vecinos de la zona, "era muy querido por todos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.