Secciones
Servicios
Destacamos
EP | MURCIA
Lunes, 15 de junio 2009, 19:13
Las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Lorca, en una actuación conjunta, han desmantelado un punto negro de venta de droga y detenido a una persona que disponía en su vivienda de 90 gramos de cocaína, 58 gramos de marihuana y 540 de hachís, así como 1.260 euros en efectivo, una balanza electrónica, hilo de alambre para el cierre de papelinas y tres teléfonos móviles.
Dicha actuación se inicio a finales del pasado mes de mayo, cuando en la Comisaría se tuvo conocimiento de que en un domicilio de esta localidad se podría estar vendiendo droga a 'menudeo', según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Iniciadas las investigaciones, se localizó dicho domicilio y se identificó a su propietario que, si bien no poseía antecedentes policiales, había sido sancionado en ocasiones anteriores por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia y/o consumo de estupefacientes en la vía publica y tenencia de armas prohibidas.
Así, las vigilancias realizadas sobre el individuo y su domicilio permitieron constatar que efectivamente se dedicaba a este ilícito tráfico, por lo que se procedió a su localización y detención.
Igualmente, se solicitó de la Autoridad Judicial mandamiento de entrada y registro en el domicilio indicado, a fin de obtener las pruebas de convicción del delito investigado.
El detenido, junto con los efectos y pruebas aportadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Lorca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.