

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 24 de mayo 2009, 04:17
Derrocha optimismo. Pese a que abrirse camino en el mundo de la música conlleva muchos sinsabores, ella no se rinde. Maravillas Ballesta Silva, mazarronera de 24 años, sabe lo que se siente bajo los focos de un programa de televisión como , que puede lanzarte de repente a la fama. Confiesa que «amo la música», y lo mejor, «disfruto con ella». Esta artista completa (escribe, compone y canta), que ahora recorre los escenarios con el grupo Rumbo al Este, prepara un disco con once temas propios. En el 2008, fue una de las ganadoras del programa Jóvenes Talentos, y ahora ha sido seleccionada para un certamen regional de cantautores. Si quiere disfrutar de su música, no se pierda su actuación el 3 de junio en el Fnac de Nueva Condomina.
- Sí, la cosa se está poniendo difícil. Entre que no hay dinero en los bolsillos y las facilidades que nos da Internet para disfrutar gratuitamente de la música, la gente está olvidando lo que es ir a comprar un cedé o ir a un concierto, que al fin y al cabo de eso vive el artista.
- Para mí cualquier momento es bueno, soy una persona muy positiva. El ingenio se agudiza en tiempos de crisis y pueden nacer canciones muy buenas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.