

Secciones
Servicios
Destacamos
J. P. P.
Lunes, 13 de abril 2009, 14:46
Armados con navajas, hachas y una escopeta, cinco encapuchados irrumpieron violentamente ayer a primera hora de la mañana en el restaurante Airemar, situado en la autovía del Mar Menor, y en sólo cinco minutos robaron a tres clientes que se encontraban en el local y destrozaron las máquinas tragaperras para llevarse la recaudación. Después, la emprendieron con la gasolinera que está situada justo al lado. Amedrentaron con la escopeta a los empleados, robaron la caja registradora y destrozaron el mostrador con un hacha. Los asaltantes huyeron en un automóvil tipo ranchera en dirección a San Javier, dejando tras de sí a camareros y clientes atónitos y con el miedo aún en el cuerpo.
El asalto se produjo a las seis de la mañana. A esa hora, sólo tres clientes se encontraban en el restaurante Airemar. Los ladrones actuaron con rapidez y con violencia. Uno de los encapuchados arrojó la caja de una de las máquinas tragaperras al dueño, lo que le provocó heridas en la nariz y la mejilla izquierda. Fue atendido en urgencias de La Arrixaca.
«Todo fue muy rápido -recuerda Juan Carlos Carrera, camarero del Airemar- llegaron gritando; echaron al suelo a los clientes y les quitaron las carteras y los móviles. Destrozaron las tragaperras y un expositor con navajas y se fueron corriendo».
No es la primera vez que Carrera se enfrenta a un atraco. «Ya sufrí un robo hace tres años en otro restaurante, pero aquella vez pudimos con los ladrones, porque no iban armados».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.